Sobre Esfera Vertical

Esfera Vertical es una página que pretende promover un estilo de vida alternativo integrando las actividades que podemos desarrollar en el medio natural en nuestra realidad cotidiana. 

Tratamos de publicar reseñas de las actividades que nosotros mismos practicamos con el objeto de que puedan ser repetidas por aquellos otros entusiastas que quieran disfrutarlas. Al final de cada reseña solemos indicar dónde encontrar más información, para que puedas contrastar, completar y mejorar lo que decimos.

Las actividades en la naturaleza pueden ser potencialmente peligrosas, e incluso mortales, por lo que cada cual es responsable y dueño de sus actos, sin que desde esta página asumamos responsabilidad alguna por la inexactitud de los datos en ella contenidos. Debes tener en cuenta que las cosas cambian, y más en el entorno en que nos movemos, por lo que lo que hoy puede ser de una forma, mañana puede ser de otra diferente. Además debes ser consciente de que la evaluación de dificultades siempre tiene un componente subjetivo que puede variar de forma moderada de una persona a otra.

En todo caso, entendemos que los riesgos que corremos en la vida urbanita imperante en la actualidad son sensiblemente más peligrosos que los propios de cualquier actividad natural y esperamos que la lectura de esta página te ayude a alejarte del consumo incontrolado y de la desidia propia del trabajo alienante en el que malgastamos la vida en beneficio de unos pocos.

No es necesario que esquíes, escales o tengas unos conocimientos específicos para sacar partido a Esfera Vertical. Las aproximaciones a cada actividad son en sí mismas muchas veces una excelente excursión y una oportunidad de descubrir lugares maravillosos que quizás antes ni si quieras imaginabas que existían. Además estamos encantados de poder ayudarte en la medida de nuestras posibilidades aportando cualquier información que estimes necesaria. Sólo tienes que dirigirte a esferavertical@esferavertical.com.

Parafraseando a Paulo Coelho, "Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal". 

Si esta página te ha resultado útil, y puedes, te agradecemos cualquier aportación. Nos permitirá poder dedicarle más tiempo y así mejorar los contenidos. Es tan sencillo como pinchar en "Donar" e indicar la cantidad que deseas aportar (¡cualquiera es buena!). El pago se hace de forma segura con tarjeta de crédito o débito a través de PayPal.

¡Buenos paseos, esquiadas y escaladas!


1 comentario :

  1. Esta página me parece muy interesante, sirve de guía para conocer parajes naturales donde ir de excursión. Gracias

    ResponderEliminar

¡Ayudanos a mantener la página!